PNA
106
guia
guia
guia
guia
106
Archivo Histórico
portada_minseg
portada_pdp_2014
atencion
trata
cig

NOTICIAS

Formosa: detuvimos a dos hombres y secuestramos dos vehículos con documentación adulterada


El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, multiplicó los controles para prevenir y conjurar los delitos complejos en la provincia de Formosa. Fue así que, a través de la Prefectura Naval Argentina, detuvo a dos personas y secuestró dos vehículos con patente y número de motor adulterados en la ciudad de Clorinda.

“Trabajamos día a día junto a las fuerzas federales, las policías locales y las autoridades judiciales para fortalecer la presencia del Estado en todo el territorio. Nuestro objetivo: llevarles tranquilidad a los ciudadanos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

El procedimiento fue consecuencia de exhaustivas investigaciones realizadas por el personal de la Dirección de Inteligencia Criminal de la Prefectura –institución que comanda Eduardo Scarzello-, que arrojaron información acerca de dos rodados Peugeot 208 que serían trasladados con anomalías en sus documentaciones.

A partir de ello, los uniformados emplazaron una vigilancia discreta hasta que detectaron a los autos estacionados en las calles Buenos Aires y Moreno, cada uno con una persona a bordo. A continuación, se identificó a los sospechosos, dos hombres de 53 y 59 años, y se consultó al Centro Informático Policial de la Fuerza acerca de los vehículos.

Así se constató que los automóviles presentaban adulteración en el número de motor, en tanto que uno de ellos además tenía falsificada la patente. Con la intervención del Juzgado Federal de Formosa, a cargo de Juan Carlos Vallejos, a través de la Secretaría de María Belén López Mace, se arrestó a los involucrados y se secuestraron los autos por transgredir el artículo 292 del Código Penal.

OTRAS NOTICIAS

PROTECCIóN CIUDADANA: SE DETUVO A UN HOMBRE POR TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO
MISA POR SAN MATEO, SANTO PATRONO DE LOS SERVICIOS DE INTENDENCIA
SECUESTRAMOS 52 PLANTINES DE MARIHUANA EN ZáRATE
FIRMAMOS UN CONVENIO CON LA SOCIEDAD DE CLASIFICACIóN LLOYD`S REGISTER GROUP LIMITED (LR)
CONTRABANDO EN MISIONES: SECUESTRAMOS MERCADERíA ILEGAL VALUADA EN CASI 80 MIL PESOS
PRIMEROS AUXILIOS Y COMUNICACIONES PARA LA SEGURIDAD DE LA NAVEGACIóN Y LA SALVAGUARDA DE LA VIDA HUMANA EN LAS AGUAS

Última actualización del sitio web:

Accesos directos
PREFECTURA NAVAL ARGENTINA - (+5411) 4318-7400 | Av. Eduardo Madero 235 | C1106ACC | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | Argentina